Cristo, motivo de gozo!!!

EvangelioCuba (Devocionales)

Un alimento Espiritual diario

"Ver Devocionales"

La Web Para Mantenerte Informado del Acontecer Cristiano

"Ver Noticias"

Útiles para nuestras Vidas y para nuestra Relación con Dios

"Ver Reflexiones"

Para Aprender y Debatir

"Ir al Foro"

Información General de las Iglesias en Cuba

"Ver Iglesias"

“…a quien amáis sin haberlo visto, en quien aun no viéndolo, pero creyendo, os alegráis con gozo inefable y glorioso…”

                                         1Pedro 1: 8

Lo esencial es invisible a los ojos“…

                                          El principito

Siempre he pensado en el hecho de lo que significarà para mì ver a Jesùs cara a cara cuando llegue el dìa de su retorno; siempre existirà el sueño de poder hablarle, compartir con Èl.

Lo curioso està en que ese dìa no ha llegado pero Pedro està asegurando que amamos a Cristo aùn sin haberle visto. Ademàs està dejando sumamente claro que el resultado de ese amor y de conocerle es estar gozozos.

La frase citada al principio del libro “El principito” del autor Antoine de Saint Exùperi es un llamado a la profundidad de pensamiento, a dejar de ser superficiales. Eso es precisamente lo que el apòstol està haciendo, està tratando asuntos de fe que son siempres profundos, està sentenciando que quièn a conocido verdaderamente a Cristo debe tener gozo inefable y glorioso en su alma. ¿Por què? No es porque nuestros problemas estàn todos resueltos cuando venimos a la fe, es porque a pesar de tener problemas el Espìritu con su presencia nos asegura que la salvaciòn es real, el regreso de Cristo es real y el plan de redenciòn de Dios es real; y todo eso no puede sino producir gozo y contentamiento en esta vida. El gozo proviene de poder contar con una vida diferente ahora en el amor de Cristo y una vida totalmente distinta en la eternidad.

Por eso debemos dejar de ver tan superficialmente la vida y disfrutar de la compañìa de Jesùs por su Espìritu y la garantìa de eternidad en el plan de Dios.

Cristo, debe y tiene que ser nuestra fuente de gozo màs grande…

MINISTERIO CRISTIANO EN CUBA

MI DEVOCIONAL DIARIO

Acerca de Jesús Alemán

Presidente de Jóvenes de la "Segunda Iglesia Bautista de Cárdenas" y Fundador de "EvangelioCuba". Lo puedes encontrar en "Twitter"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.