Viviendo por Sus Promesas – 3

Viviendo por Sus Promesas      “Siempre te ayudaré.” Isaías 41:10.   La promesa de ayer nos aseguraba fortaleza para lo que tenemos que hacer, pero esta promesa nos garantiza ayuda en los casos en los que no podemos actuar solos. El Señor dice: “Siempre te ayudaré.” La fortaleza interior es Seguir leyendo Viviendo por Sus Promesas – 3

Viviendo por Sus Promesas – 2

Viviendo por Sus Promesas    “Yo soy tu Dios que te esfuerzo.” Isaías 41: 10. Cuando somos llamados a servir o a sufrir, hacemos un inventario de nuestras fuerzas, y descubrimos que son menores de lo que pensábamos, y menores de las que requerimos. Pero nuestro corazón no ha de abatirse Seguir leyendo Viviendo por Sus Promesas – 2

Sellados con el Espíritu Santo de Dios

No agravien al Espíritu Santo de Dios, con el cual fueron sellados para el día de la redención. El amor del Espíritu… Pero el Consolador, el Espíritu Santo… De todas sus angustias Él mismo los salvó; no envió un emisario ni un ángel. En su amor y misericordia los rescató; Seguir leyendo Sellados con el Espíritu Santo de Dios

Humildad

“Que vivan con toda humildad y mansedumbre, con paciencia, soportándose unos a otros en amor”, Efesios‬ ‭4:2‬. Este versículo nos habla de la humildad y la mansedumbre como valores importantes que fluyen de una realidad interna y personal, como resultado de una obra de gracia de Dios en nuestra vida. Seguir leyendo Humildad

“Cuando Dios interrumpe tus planes”

Mi vida está llena de interrupciones, inconvenientes, frustraciones y eventos inesperados. Las cosas se rompen. Ocurren accidentes. El teléfono suena justo cuando entro en la cama. El tráfico me hace llegar tarde. Justo cuando no podemos gastar más, se descompone un electrodoméstico. Enfermedades inesperadas cambian los planes que organicé tan Seguir leyendo “Cuando Dios interrumpe tus planes”

“La palabra de Dios”

“Las palabras de Jehová son palabras limpias, como plata refinada en horno de tierra, purificada siete veces”. Salmos 12:6   Mis amados, no son dos ni tres las veces que los enemigos de Dios han anunciado públicamente la muerte de la Biblia, pero todavía nadie ha podido mostrar el cadáver. Seguir leyendo “La palabra de Dios”

Otra vez

“Dios otra vez fija un día: Hoy”, Hebreos‬ ‭4:7‬a. ¡Cómo nos cuesta vivir en el momento! Vivimos emocionalmente atados al pasado o al futuro, pero no al presente. En nuestro afán por el mañana o las quejas por el ayer, fácilmente perdemos nuestra atención del momento. Ignoramos las situaciones y Seguir leyendo Otra vez

Andando en la Verdad!!!

“…Mucho me regocijé porque he hallado a algunos de tus hijos andando en la verdad, conforme al mandamiento que recibimos del Padre. (2Jn 4)   Que estimulantes palabras las que leemos en este verso de la Escritura, digo esto porque es muy poco frecuente escuchar este tipo de referencia hacia los hermanos en Seguir leyendo Andando en la Verdad!!!