Elige la verdad – 14

Elige la Verdad

Día 14

 

Verso:  Mateo 5:44

 

Desafío: Creo que el amor no es meramente un sentimiento, es una acción. Amaré de esta forma a las personas de mi vida que son difíciles de amar.

 

Nadie es imposible de amar. Eso es porque el amor no es simplemente un sentimiento.

 

Tú y yo no nos sentiremos cálidos hacia todos, y está bien. La Palabra de Dios define el amor como una acción:

 

Así es como sabemos lo que es el amor: Jesucristo dio su vida por nosotros. Y debemos dar nuestras vidas por nuestros hermanos y hermanas (1 Juan 3:16).

No aprendemos lo que es el verdadero amor al escuchar la última canción de Taylor Swift. Aprendemos lo que es el verdadero amor al mirar a Jesús. Él entregó su vida perfecta por nosotros. . . cuando éramos sus enemigos (Rom. 5:10)

 

El sacrificio de Jesús a nuestro favor nos muestra que el amor significa buscar lo mejor a expensas de nosotros. ¡Esto es realmente posible porque el Dios que es amor, ¡ahora reside en nosotros! Nadie es ahora demasiado difícil de amar para nosotros.

 

Reflexiona y responde:

¿Cuándo fue la última vez que busqué el beneficio de alguien por encima de mi propio beneficio ¿Esto es algo que hago regularmente?

¿Quiénes son las personas más difíciles de amar para mí en este momento, y qué puedo hacer tangiblemente para bendecirlos?

 

 

 

 — 

© (Paula Marsteller) Aviva nuestros corazones 

Cristianismo Conforme a las Escritura

           

           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.