Andando en la Verdad!!!

“…Mucho me regocijé porque he hallado a algunos de tus hijos andando en la verdad, conforme al mandamiento que recibimos del Padre. (2Jn 4)   Que estimulantes palabras las que leemos en este verso de la Escritura, digo esto porque es muy poco frecuente escuchar este tipo de referencia hacia los hermanos en Seguir leyendo Andando en la Verdad!!!

El más grande Amor!!!

“…En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros…”   1Juan 4:10-11   Amados hermanos, existe Seguir leyendo El más grande Amor!!!

La Promesa De Su Venida

“…Ante todo, sabed esto: que en los últimos días vendrán burladores, con su sarcasmo, siguiendo sus propias pasiones, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su venida? Porque desde que los padres durmieron, todo continúa tal como estaba desde el principio de la creación”… 2 Ped. 3:3-4  Amados hermanos, hace aproximadamente 2000 años Jesús Seguir leyendo La Promesa De Su Venida

La verdadera sabiduría!!!

“… ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre…” Stg 3:13-14 ¿Eres sabio? Cuando leemos palabras como estas no podemos evitar el ser inspeccionado internamente. Parece absurdo, pero muchas veces no logramos distinguir entre el conocimiento de ciertas cosas y la Seguir leyendo La verdadera sabiduría!!!

El vocero del Reino!!!

 “…Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo…” Heb 1:1-2    Amados hermanos, es interesante constatar como el Seguir leyendo El vocero del Reino!!!

Encontremos las Perlas de su Palabra!!!

“…Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo, conforme a la fe de los escogidos de Dios y el conocimiento de la verdad que es según la piedad, en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes del principio de los siglos, y a su Seguir leyendo Encontremos las Perlas de su Palabra!!!