“El descuido de las cosas pequeñas”

“Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas”.   Cantares 2:15             El descuido de las pequeñas cosas conlleva a que muchas veces asuntos vitales e importantes se vean arruinados. No son dos ni tres los casos de accidentes fatales que han ocurrido, por el hecho Seguir leyendo “El descuido de las cosas pequeñas”

CCE- Cimentados sobre la Roca

“Él es la Roca, cuya obra es perfecta, porque todos sus caminos son rectitud”    Deuteronomio 32:4   Los geólogos saben muy bien que las ciudades cimentadas sobre rocas firmes son menos proclives a ser derribadas por los terremotos. Las ondas sísmicas se propagan con mayor rapidez a través de un medio Seguir leyendo CCE- Cimentados sobre la Roca

“Sabiduría de Dios Vs Sabiduría humana”

“En todo asunto de sabiduría e inteligencia que el rey les consultó, los halló diez veces mejores que todos los magos y astrólogos que había en todo su reino”. Daniel 1:20          La sabiduría divina siempre dejará muy mal parada a la pretendida sabiduría de hombres perversos que se valen Seguir leyendo “Sabiduría de Dios Vs Sabiduría humana”

Elige la verdad – 30

Elige la Verdad Día 30 Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes. 1 Pedro 5:7   No hay mejor manera de calmar la tristeza que saber que ¨Él cuida de mí¨ Amado creyente, no deshonres la fe cristiana exhibiendo siempre un ceño fruncido por la preocupación. En Seguir leyendo Elige la verdad – 30

Elige la verdad – 29

Elige la Verdad Día 29 Te fortaleceré. Isaías 41:10   Dios tiene una enorme reserva de poder con la cual cumplir la promesa de hoy, porque él es capaz de hacer todas las cosas. Querido creyente, no tienes nada que temer mientras no puedas drenar por completo el océano de Seguir leyendo Elige la verdad – 29

Elige la verdad – 28

Elige la Verdad Día 28 Te he escogido en horno de aflicción. Isaías 48:10   Querido creyente que estás afligido por diversas pruebas, halla consuelo en este pensamiento: Dios dijo: Te he escogido en horno de aflicción ¿Acaso no sientes que este versículo se derrama sobre tu vida como una refrescante Seguir leyendo Elige la verdad – 28

Elige la Verdad -27

Elige la Verdad Día 27   Proverbios 3:5-6: “Confía de todo corazón en el Señor y no en tu propia inteligencia. Ten presente al Señor en todo lo que hagas, y él te llevará por el camino recto”.   Es probable que ese versículo haya sido el que mi madre Seguir leyendo Elige la Verdad -27

Elige la Verdad – 26

  Elige la Verdad Día 26   “Más bien, crezcan en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo”. 2 Pedro 3:18   ¨Crezcan en la gracia¨ no en algo de gracia sino en toda gracia. La raíz de toda gracia es la fe.  Confía en las promesas Seguir leyendo Elige la Verdad – 26

Elige la verdad – 25

  Elige la Verdad Día 25   “Acuérdate de la palabra que diste a este siervo tuyo, palabra con la que me infundiste esperanza”. Salmo 119:49   Cualquiera sea tu necesidad especial, enseguida podrás hallar en la Biblia una promesa que la supla. ¿Te sientes débil y cansado porque tu Seguir leyendo Elige la verdad – 25

Elige la verdad – 24

Elige la Verdad Día 24   Desafío: Criemos hijos agradecidos   Deuteronomio 6:1-12 1Estos, pues, son los mandamientos, los estatutos y los juicios que el SEÑOR vuestro Dios me ha mandado que os enseñe, para que los pongáis por obra en la tierra que vais a poseer, 2para que temas Seguir leyendo Elige la verdad – 24