El más grande Amor!!!

“…En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros…”   1Juan 4:10-11   Amados hermanos, existe Seguir leyendo El más grande Amor!!!

La Promesa De Su Venida

“…Ante todo, sabed esto: que en los últimos días vendrán burladores, con su sarcasmo, siguiendo sus propias pasiones, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su venida? Porque desde que los padres durmieron, todo continúa tal como estaba desde el principio de la creación”… 2 Ped. 3:3-4  Amados hermanos, hace aproximadamente 2000 años Jesús Seguir leyendo La Promesa De Su Venida

La verdadera sabiduría!!!

“… ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre…” Stg 3:13-14 ¿Eres sabio? Cuando leemos palabras como estas no podemos evitar el ser inspeccionado internamente. Parece absurdo, pero muchas veces no logramos distinguir entre el conocimiento de ciertas cosas y la Seguir leyendo La verdadera sabiduría!!!

El vocero del Reino!!!

 “…Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo…” Heb 1:1-2    Amados hermanos, es interesante constatar como el Seguir leyendo El vocero del Reino!!!

Encontremos las Perlas de su Palabra!!!

“…Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo, conforme a la fe de los escogidos de Dios y el conocimiento de la verdad que es según la piedad, en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes del principio de los siglos, y a su Seguir leyendo Encontremos las Perlas de su Palabra!!!

El legado Eterno!!!

“…Porque yo ya estoy a punto de ser ofrecido en sacrificio, y el tiempo de mi partida ha llegado. He peleado la buena batalla; he acabado la carrera; he guardado la fe…”                            2 Timoteo 4.6-7 El objeto principal de la carta es confirmar a Timoteo, tanto en la fe del Seguir leyendo El legado Eterno!!!

Ocúpate en la Lectura!!!

“…Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza…” 1 Timoteo 4:13 Amados hermanos, una vez más encontramos en la Biblia reiterados consejos que apuntan a una vida de lectura y mediación. ¿Cuán ávidos somos en busca de alimentos cuando nuestro cerebro nos recuerda la necesidad Seguir leyendo Ocúpate en la Lectura!!!