Ocúpate en la Lectura!!!

“…Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza…” 1 Timoteo 4:13 Amados hermanos, una vez más encontramos en la Biblia reiterados consejos que apuntan a una vida de lectura y mediación. ¿Cuán ávidos somos en busca de alimentos cuando nuestro cerebro nos recuerda la necesidad Seguir leyendo Ocúpate en la Lectura!!!

Familia felíz!!!

“…Someteos unos a otros en el temor de Dios…” Efesios 5:21 En las últimas décadas la tasa de divorcios a aumentado vertiginosamente en la mayoría de los países. Es evidente entonces que la felicidad en la vida familiar cada vez es menor. Lo que es contraproducente es que la gran Seguir leyendo Familia felíz!!!

El Evangelio según Dios!!!

“…Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo…” Seguir leyendo El Evangelio según Dios!!!

Luchando en el Espíritu!!!

“Pues, aunque andamos en la carne, no luchamos según la carne; porque las armas de nuestra contienda no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas; destruyendo especulaciones y todo razonamiento altivo que se levanta contra el conocimiento de Dios, y poniendo todo pensamiento en cautiverio a la obediencia de Cristo”.       Seguir leyendo Luchando en el Espíritu!!!

Que locura!!!

“…Porque ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por medio de la necedad de la predicación…”1ra Corintios 1:21 Que manera tan profunda de explicar el texto el posible conocimiento de Dios para salvación que pudiera Seguir leyendo Que locura!!!

Hablemos con claridad!!!

“…Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen…” Hch 2:4 Amados hermanos, sin lugar a dudas es este uno de los capítulo de la escritura que más polémica a traído dentro de la comunidad cristiana al menos Seguir leyendo Hablemos con claridad!!!

Ninguna Condenación!!!

“…Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús…” Rom 8:1 ¿Puedes creerlo? Esta es una de aquellas verdades que somos capaces de repetir, memorizar, acariciar. ¡Qué palabras tan hermosas para comenzar una nueva jornada! Si hoy puedes vivir conforme a ellas, tu día será especial. Si Seguir leyendo Ninguna Condenación!!!

Preparados para el encuentro

“…Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que, tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas…” Mateo 25:1-9 Amados hermanos, Jesús es un Rey Seguir leyendo Preparados para el encuentro