Confianza en medio de la aflicción”

“En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”. Juan 16:33   Las aflicciones son la materia prima que constituyen los ladrillos de la existencia humana. ¡Qué sosa resultaría la vida sin ninguna pizca de aflicción! Esa visión idealista, de una vida carente de sinsabores, que muchos Seguir leyendo Confianza en medio de la aflicción”

El más grande Amor!!!

“…En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros…”   1Juan 4:10-11   Amados hermanos, existe Seguir leyendo El más grande Amor!!!

Hospitalarios

“Pues ellos mismos cuentan acerca de nosotros, de la acogida que tuvimos por parte de ustedes, y de cómo se convirtieron de los ídolos a Dios para servir al Dios vivo y verdadero”, ‭‭1 Tesalonicenses‬ ‭1:9‬.   Es una verdadera evidencia de la gracia de Dios el “convertirnos de los Seguir leyendo Hospitalarios

No temas; cree solamente”

“Estaba hablando aún Jairo, cuando vino uno de casa del principal de la sinagoga a decirle: Tu hija ha muerto; no molestes más al Maestro. Oyéndolo Jesús, le respondió: No temas; cree solamente, y será salva”.  Lucas 8:49-50   Amados, quizás muy pocos de nosotros, gracias a las misericordias de Dios, Seguir leyendo No temas; cree solamente”

La Promesa De Su Venida

“…Ante todo, sabed esto: que en los últimos días vendrán burladores, con su sarcasmo, siguiendo sus propias pasiones, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su venida? Porque desde que los padres durmieron, todo continúa tal como estaba desde el principio de la creación”… 2 Ped. 3:3-4  Amados hermanos, hace aproximadamente 2000 años Jesús Seguir leyendo La Promesa De Su Venida

¿Cómo puedo estar seguro que mi ira es una indignación santa?

Podemos saber con certeza que nuestra ira o indignación es santa cuando se dirige hacia lo que le produce ira a Dios mismo. La ira y la indignación santa se expresa justamente cuando somos confrontados con el pecado. Buenos ejemplos podrían ser la ira que sentimos hacia el maltrato infantil, Seguir leyendo ¿Cómo puedo estar seguro que mi ira es una indignación santa?

“¿Quién se endureció contra Dios, y le fue bien?”

“… ¿Quién se endureció contra Dios, y le fue bien?”  Job 9:4b El desenlace final de la historia humana ya lo conocemos de antemano, porque así Dios nos lo ha revelado en su Palabra. Al final de los tiempos los malos serán vencidos y la iglesia militante triunfará. Y aunque ahora Seguir leyendo “¿Quién se endureció contra Dios, y le fue bien?”

“Decláralo y recíbelo… ¿Es bíblico?”

“Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié”. Isaías 55:11 Mis amados hermanos, la perla de hoy nos trae como pensamiento bíblico central que solo la Palabra que sale de la Seguir leyendo “Decláralo y recíbelo… ¿Es bíblico?”